sábado, 29 de mayo de 2010

Surge un competidor de lujo con conocimiento de gerencia municipal

LANZA PRE CANDIDATURA DEL ING. BRUNO CULLANCO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR EL PARTIDO FONAVISTA DEL PERÚ
                                                                                      Bruno Cullanco 
SAN VICENTE.- El Ing. Bruno Cullanco Vilcapuma, fue propuesto como pre candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por el Partido FONAVISTA del Perú para participar en las contiendas municipales y regionales de octubre próximo.
La propuesta fue lanzada por un grupo de dirigentes de la Asociación de Fonavistas de Cañete, entre ellos don Carlos Reyes Castillo y la señora Delia Arias, tras destacar la impecable trayectoria de Cullanco.
Indican que el ya pre candidato es un técnico consultor con estudios de pos grado en Maestría de Gerencia de Proyectos de Ingeniería y ostentar un doctorado en Ingeniería Civil de la Escuela de Post Grado de Universidad Nacional Federico Villarreal, requisito más que suficiente para conducir los destinos de Cañete.
Además es catedrático de la Universidad Alas Peruanas, Sede Cañete, Perito Judicial de las Cortes Superiores de Cañete e Ica, representante del Colegio de Ingenieros del Perú en la revisión de los proyectos de estructuras en municipios de Lima, Perito Tasador del sistema financiero y seguros con acreditación de la Superintendencia de Bancas y Seguros, ex perito tasado de la SUNAT y ex docente de la Academia de la Magistratura, además de ser un tenaz propulsor forjador del Colegio de Ingenieros de Cañete – Yauyos.
“Creemos que es un profesional capaz y no un improvisado como muchos que participarán en esta contienda electoral y será un competidor de lujo por los conocimientos asimilados en su vida profesional”, fue el comentario de los Fonavistas de Cañete.
MODELO MATEMÁTICO DD + DR = DT
Por su parte el Ing Bruno Cullanco, agradeció el gesto de los fonavistas y dijo coincidir con los lineamientos de esta organización política, cuyo fin primordial es ganar el Referéndum y conseguir la devolución de los aportes.
“Una de las plataformas del ideario Fonavista, se sustenta en un modelo matemático, cuya ecuación es DD + DR = DT; donde DD significa Democracia Directa, y DR Democracia Representativa, cuyo resultado da el DT que es la Democracia Total”, expresa Cullanco.
Expresa que a través de su ideario, los Fonavistas, plantean la vacancia de los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo a través de un proyecto de ley que fue rechazado por los padres de la patria, impidiendo la reforma constitucional.
Cullanco, es consciente que hoy vivimos la era de la sociedad del conocimiento, la competitividad y la globalización, dado a los grandes cambios que suceden en nuestro planeta.
“Por tal motivo, las autoridades que gobiernan los países en vías de desarrollo, deben ser conocedores de su realidad y priorizar el desarrollo urgentes de las necesidades básicas de los pueblos.
Además, los gobiernos de cada localidad deben tener una visión de largo alcance en función a los planeamientos estructurales proyectados a mediano y largo plazo, mas no ser un simple administrador de recursos del Estado.
“Tenemos que gobernar con planes de desarrollo sostenido técnicamente de acuerdo al crecimiento poblacional y solucionando las necesidades básicas de los pueblos y no electoreramente”, expresó Cullanco.
Indica que el punto de partida para el despegue de los pueblos, es apoyar a la Educación en sus distintos niveles promoviendo la investigación en las instituciones superiores que es su rol fundamental.
“Los alcaldes que han pasado por los municipios, excepto de Alfredo De Toro Moreno, no han proyectado obras de impacto ingenieril y sólo se dedicaron a realizar obras de mantenimiento como el parchado de pistas y construcción de losas deportivas”, concluyó Cullanco.

No hay comentarios: