viernes, 21 de mayo de 2010

Amancio Astorayme Flores es el gran artífice

COMERCIANTES CONSTRUIRÁN GRAN MERCADO “LINDA ROSA” EN CAÑETE
Amancio Astorayme indica el proyecto del gran mercado
SAN VICENTE.- Ante el hacinamiento del mercado Virgen del Carmen y la incompresión de los socios de San Leonardo para edificar su recinto comercial en Imperial, así como el engorroso litigio existente entre los comerciantes de San Vicente y las autoridades edilicias de Cañete, surge una nueva alternativa de un grupo de comerciantes para hacer realidad uno de los más grandes centro comerciales del sur chico en esta parte del pais.
Se trata de la Asociación de Comerciantes “Linda Rosa” que tiene proyectado realizar en un área de cuatro héctaréas, uno de los mercados más completos de la provincia de Cañete que permitirá albergar a 1200 comerciantes.
El promotor del proyecto y presidente de la Asociación de Comerciantes “Lindad Rosas”, Amancio Astorayme Flores, indicó que el recinto comercial, se iniciará en agosto próximo.
Dijo que la edificación cuenta con amplias tiendas, puestos de venta organizados por rubros, agencias bancarias, oficinas, boulevar comercial, almacenes, frigoríficos, planta de procesamiento de basura, áreas de recreación, guardería, plaza feliar y estacionamientos.
“Es decir, toda la comodidad que el comerciante requiera para brindar un buen servicio a los clientes. Así como los clientes tengan la disponibilidad y la comodidad al visitar el recinto”, expresó.
ESCRITURA PÚBLICA.                 Amancio en el mismo terreno del recinto comercial
Para evitar cualquier suspicacia, hace unos elevaron la escritura pública, elaborado en la Notaría Pública del Dr. Alonzo Noriega Altamirano quien dio fe que las cuatro hectáreas de terreno pertenecen a la Asociación de Comerciantes Linda Rosas.
De esta manera queda “oleado y sacramentado” la del terreno realizado a la familia “Villalba”, disvirtuándose así todo tipo de conjeturas que carecen de fundamento.
Asimismo la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución Nº 375-2010-GODUR-MPC, anexó al área urbano los 40 mil metros cuadrados de terreno agrícola. Astorayme en el terreno del futuro mercado
Igualmente, asignó la zonificación del área de terreno, cuyo parcela se ubica en el sector denominado BB Alto del proyecto inicial de la otrora cooperativa Tercer Mundo.
“Será uno de los mercardos más grandes de la provincia de Cañete y estamos contentos porque daremos trabajo a mucha gente”, dijo Amancio Astorayme quien se encontraba muy contento.
TERCER PROYECTO.
El proyecto del Centro Comercial “Linda Rosa”, es el tercero que realiza don Amancio Astorayme, teniendo en cuenta que anteriormente hizo realidad las asociaciones de viviendas de Villa Cañete I y II.

No hay comentarios: