viernes, 21 de mayo de 2010

La única inscrita para consejera es Norma Alaba de Ibáñez

COMITÉ ELECTORAL REGIONAL DEL APRA, SÓLO PUBLICÓ LISTAS DE ANDRES TELLO Y “MOZA” CARVALLO
                        
Norma Alaba de Ibáñez por el APRA
SAN VICENTE.- El Comité Electoral Regional del Partido Aprista Peruano, publicó sólo a dos listas para la elecciones internas del Partido Aprista Peruano programado para el próximo 30 del mes en curso.
Las listas a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, son Andrés Tello Velazco y Carmen “Moza” Carvallo Gourtier, mientras que la de Gerardo Castro Rojas, se encuentra en una situación incierta.
Sólo se tuvo conocimiento que se inscribió en la ciudad de Lima, al lado, de otros pre candidatos a las alcaldías distritales y provincial de Cañete y Yauyos, contraveniendo la norma que señala en la región.
En los próximos días, si no hay inconveniente alguno, el Comité Electoral Nacional debe dilucidar esta situación, dado que Gerardo Castro acudirá, seguramente, a esa instancia.
NORMA ALABA CASI SEGURA
Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Damas Cañetanas, Norma Alaba de Ibáñez, es la única que se inscribió como pre candidata a consejera representando a la provincia de Cañete.
Su postulación ha calado la simpatía, hasta en los mismos contrincantes a la presidencia regional, tal es así que Carmen “Moza” Carvallo, dijo que “era su pre candidata en Cañete”.
Andrés Tello, también tuvo frases halagadoras, al señalar: “sé que es la esposa del compañero Ricardo Ibáñez”. Mientras que Gerardo Castro, señalaba que era la candidata ideal.
Los simpatizantes de Norma Alaba, a pesar que ya consideran como su virtual candidata a consejera regional, no bajan la guardia y quieren reflejar ese apoyo en las ánforas el 30 de Mayo.
Cabe señalar, que Norma Alaba, es esposa del ex congresista Ricardo Ibáñez, cuya presencia sigue teniendo ascendencia en un gran sector de los “compañeros” en la provincia de Cañete.

No hay comentarios: