jueves, 6 de mayo de 2010

¡Guerra en la prensa deportiva de Cañete!

¿LUÍS ALBERTO TASAYCO CARBONERO “DESTAPA” NEGOCIADO EN LA “VILLA DEL PERIODISTA DEPORTIVO” ?
                                                       
                                                            En su trinchera de combate, espera a Arnol Sánchez
IMPERIAL.- Las explosivas declaraciones del colega Luis Alberto Tasayco Carbonero, remecieron los cimientos del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, Filial – Cañete, al indicar que sus dirigentes estarían negociando los lotes de terreno en la “Villa del Periodista Deportivo”, ubicado en el sector de El Desierto en Nuevo Imperial.
En medios radiales como Mc Noticias (Radio A-1) y Collage Noticias (Max Radio), Tasayco Carbonero, denunció que en los últimos tiempos “el Círculo” se ha llenado de personas desconocidas que tienen otros propósitos.
“El objetivo es de favorecerse con un área de terreno (mil metros cuadrados) en la futura Villa del Periodista Deportivo, lugar destinado por el Estado para uso exclusivo de los periodistas deportivos”, aclaró en tono molesto Tasayco.
Indicó que cuenta con testimonios de personas particulares que han sido ofertados las áreas de terreno para fines comerciales, contraviniendo el proyecto inicial.
“Ahora a las reuniones ya no asisten los verdaderos periodistas deportivos. Hoy en día se observan comerciantes, odontólogos, familias enteras, compadres y hasta candidatos que ni siquiera saben cuánto pesa una pelota”, indicó.
El valiente periodista, emplazó a la junta directiva que preside Arnold Sánchez Alfonzo, explique a los asociados sobre estos comentarios que se escuchan, no sólo en Cañete sino en la ciudad de Lima.
Tras indicar que Arnol Sánchez, está diez años en el cargo, agregó que en su condición de socio y en salvaguarda de los verdaderos periodistas deportivos de Cañete, irá hasta las últimas consecuencias con su denuncia "caiga quien caiga". (Cr) 

No hay comentarios: