martes, 11 de mayo de 2010

Nació en Cañete y eguros CAT se vende en toda la región

 AFOCAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” SE CONSOLIDA EN LA REGIÓN 
AFOCAT "Nuestra Señora de la Asunción", no sólo ha posesíonado con bastante éxito en los pueblos de la región Lima en la venta de los seguros CAT, sino que gracias a su sapiencia brinda trabajo a mucha gente de su región.

CHILCA.- La AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, es una institución líder en la región, que tiene por objetivo brindar ayuda y asistencia a sus asociados, peatones y pasajeros ante un eventual accidente de tránsito que pudiera ocurrir, en algún lugar de los pueblos de la región Lima.
Así lo informó el presidente de esta institución, Armando Palacios, quien expresó que su representada, nació en el distrito cañetano de Chilca.
El objetivo de administrar el fondo de manera responsable, amparado en la Ley Nº 288839 y el Reglamento DS. 040-2007 – MTC, desarrolla un trabajo de manera eficiente.
Siempre con una sólida vocación de servicio a través de una atención constante para satisfacer sus pedidos y superar las expectativas de nuestros usuarios y asociados, Palacios agradece a la población por su confianza.
VISIÓN Y MISIÓN
El dirigente, indica que su visión es seguir siendo líder en la región, brindando un servicio y una atención excelente de los asociados que sufren accidentes de tránsito.
“Damos la plena garantía en la asistencia y pago oportuno a través de una administración social responsable del Fondo Contra Accidentes de Tránsito de los Transportistas”, expresa.
Implementar una cultura organizacional solidaria y humana; y garantizar la sostenibilidad del Fondo, a través de una gestión socialmente responsable y moderna, son otro de sus objetivos.
Tanto el gerente Rubén Camacho Modesto como el administrador Modesto Arias, siguen siendo el soporte de esta Afocat que nació en Cañete, gracias a la visión de un grupo de mototaxistas de Chila y hoy consolidan su objetivo en la región.

No hay comentarios: