lunes, 24 de mayo de 2010

“Quien arranca primero, se cansa más rápido”, asegura

RUFINA LÉVANO GUARDA FUERZAS PARA ARRASAR EN ELECCIONES DE  OCTUBRE
                                                 
                                                            Guardando enegías para octubre
SAN VICENTE.- Estamos guardando fuerzas para arrasa. Además quien arranca primero se cansa rápido“, fueron las expresiones de la candidata a la alcaldía de Cañete por el movimiento “La Familia”, al ser abordado por los hombres de esta provincia.
La controvertida ex alcaldesa, adelantó que sólo Chilca es el distrito que “La Familia” no ha logrado concretar y en estos momentos está seleccionando a los mejores vecinos para de la zona.
Lévano Quispe, dijo que el reciente escándalo suscitado en este distrito, le ha hecho difícil encontrar a un grupo humano que genere la confianza en la población chilcana.La ex alcaldesa, descartó también que a diferencia de las demás organizaciones políticas, “La Familia” pretenda invitar algún miembro del cuestionado linaje Chauca Navarro en esta lid lectoral.
“Por la salud del movimiento del cual formo parte, ningún Chauca Navarro será parte de nuestra agrupación política”, señaló Rufina Lévano, remarcando que los escándalos suscitados en este distrito nada bien le hacen a la democracia.
Asimismo, agradeció las muestras de simpatía que recibió durante su visita al Centro Poblado “Las Lomas” de Imperial, quien en compañía de su candidato Eddy Del Mazo Tello, entrego más de 150 canastas de víveres.
Confirmó también que el ex alcalde de San Luis, Ascario Hinostroza Aquino, será su candidato al sillón municipal de este distrito, luego de tener varias deliberaciones con su agrupación política.
Muy a su estilo, Rufina Lévano cuestionó que existan algunas agrupaciones políticas que no respetan las normas que regulan la propaganda electoral en la vía pública.
“Si en campaña no respetan nada, como será si ingresan a la Municipalidad”, agregó, tras criticar al partido político “Fuerza 2011” por ser el mal ejemplo en esta carrera electoral con miras al sillón provincial de Cañete.
GESTIÓN ESPINOZA PEÑA
De otro lado, refiriéndose al alcalde de Cañete, José Espinoza Peña, dijo que a diferencia de su antecesor, ésta administración edil “es de puertas abiertas al dialogo y la concertación”.“José Espinoza quiere trabajar por el pueblo sin pelearse con nadie”, expresó, tras calificar a Javier Alvarado Gonzales del Valle como una figura conflictiva que prefirió el enfrentamiento y el protagonismo político, antes que apostar por el desarrollo de Cañete.
NO QUIERE VOLVERSE A EQUIVOCAR
Sobre quienes la acompañaran en su lista de regidores, Rufina Lévano, prefirió no adelantar la información, asegurando que a diferencia de su gestión anterior, quienes la acompañarán, serán empresarios y profesionales honorables con visión de desarrollo.
“Yo he podido cometer muchos errores en el pasado, pero hoy tengo que mirar de forma distinta el desarrollo de Cañete”, concluyó Rufina Lévano en tono sincero.

No hay comentarios: