lunes, 24 de mayo de 2010

Expresa, polémico hombre de prensa de Mala, Alejandro Pereyra

“SERÍA UN HONOR SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MALA POR PERU POSIBLE, PERO NO HAY NADA OFICIAL”
  
                                                                                             Alejandro Pereyra 
MALA.- El periodista maleño, Alejandro Pereyra, dijo que “no hay nada oficial” sobre su participación en las próximas contiendas electorales como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mala por el Partido de Perú Posible
Tras discrepar con algunos medios que propaló su posible inclusión en la lista, Alejandro Pereyra, invocó a los comunicadores mayor responsabilidad en el tratamiento de la información.
“No tengo ninguna credencial y menos he proclamado a la concejal Erika Ramírez como primera regidora”, expresó Alejandro Pereyra.
El hombre de prensa que goza de la aceptación de la población maleña por su lucha frontal contra la gestión de Víctor Hugo Carbajal, no descarta la posibilidad de participar en la contienda electoral.
Hasta dijo que sería un honor postular por el partido del ex presidente Alejandro Toledo de participar, toda vez que fue uno de los que impulsó la lucha contra la “corrupción” del régimen fujimontesinista.
“Pero, por el momento no hay nada sobre el particular”, indicó Pereyra quien continua con su misión periodística con cámara y micrófono en mano grabando las mejores imágenes para su blog www.canete-aldia.blogspot.com

No hay comentarios: