sábado, 15 de mayo de 2010

Fustiga al presidente regional por olvidarse de Yauyos

JOAQUIN ESCALANTE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE YAUYOS POR PADIN

Por Mirtha Manza Rodríguez
                                                                 Joaquin Escalante le dio el sí al PADIN
YAUYOS.- El alcalde de Tauripanpa Ing. Joaquin Escalante Saavedra y el Ing. Ruíz Flores Meneses, serán candidatos a la alcaldía provincial y consejería regional Yauyos por el movimiento regional PADIN para las próximas contiendas electorales.
“Luego de algunas conversaciones y deliberaciones con sus seguidores, finalmente, Joaquín Escalante, aceptó la propuesta del líder de esta organización política, Miguel Ángel Mufarech.
Expresó su confianza que la población de Yauyos lo apoye para llegar a la capital de la provincia y trabajar por los anexos y centros poblados de los 33 distritos.
“Creo que tengo la capacidad de poder gobernar los destinos de mi provincia, he demostrado trabajo y resultados como alcalde de Taurimpampa en dos periodos”, dijo Joaquín Escalante.
Reveló que el PADIN cuenta ya con los primeros 15 candidatos distritales que vienen trabajando para asegurar el triunfo en las elecciones de octubre próximo.
YAUYOS DEFRAUDADO DE NELSON CHUI
Por otro lado, no dejo de referirse al Presidente Candidato de la Región Lima, Nelson Chui Mejía, afirmando que al menos un gran sector de la provincia de Yauyos no lo apoya porque se ha sentido defraudada por su gestión.
“La gente se ha dado cuenta como ha venido trabajando el Gobierno Regional y me parece que no va ha tener el apoyo necesario”, expresó Escalante.
“Nelson Chui Mejía como Presidente Regional no ha sabido favorecer a la provincia de Yauyos a pesar del gran presupuesto que le otorga el Gobierno Central para ejecutar obras de envergadura en cada una de las 9 provincias de Lima”, acotó.
FLORES MENESES
Con relación al candidato a la consejería regional, Ruíz Flores Meneses, se supo que es ingeniero de profesión y es natural del distrito de Viñac.

No hay comentarios: