viernes, 14 de mayo de 2010

Lleva a Norma Alaba como consejera por Cañete.

GERARDO CASTRO, INSCRIBE HOY SU LISTA PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES INTERNAS DEL APRA
SAN VICENTE.- El Dr. Gerardo Castro, inscribirá hoy su lista regional para participar en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano programado para el 30 del mes en curso.
Gerardo Castro, acudirá a la sede principal de su agrupación política, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte de Lima, al promediar las diez de la mañana, en compañía de sus simpatizantes, amigos y familiares que respaldan su candidatura.
Siempre optimista para apuntalar la candidatura regional del APRA y representar a los pueblos de la región Lima, Castro dijo que llevará una lista compacta, suficiente para alzarse con el triunfo.
             NORMA ALABA DE IBÁÑEZ.
La sorpresa para muchos, fue el anuncio que hizo a su “compañera” Norma Alaba presentando como pre candidata a la consejería regional representando a la provincia de Cañete.
“Es una destacada dama que ha desarrollado importantes trabajos, no sólo con la asociación que preside sino a favor de la misma comunidad de Cañete”, precisó Castro Rojas.
Más de un compañero coincide que con la invitación realizada a la también presidenta del Comité de Damas de Cañete, automáticamente un buen número de “compañeros” endosará sus votos a su precandidatura.
WILLY ALVA POR OYÓN 
Castro anunció algunos nombres que irán en su plancha, tal es el caso de Antonio Mauricio, natural de Huaura quien fue propuesto como candidato a la vicepresidencia regional.
Con respecto a los consejeros, están: Luis Manrique (Huaura), Víctor Raúl Valverde (Huarochirí), Reynaldo García (Barranca), Willy Alva (Oyón) y otros.
ESPERAN A "MOZA" CARVALLO
Castro también indicó que están a la espera de Carmen “Mosa” Carballo para que sea la consejera por Huaral, además de otras provincias.
Como se sabe, las inscripciones culminan hoy y las elecciones se realizarán el próximo 30 de mayo en cada uno de los distritos de los pueblos de la región Lima.

No hay comentarios: