miércoles, 26 de mayo de 2010

SEGUROS CAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” SORTEARÁ DOS MOTOTAXIS EN FIESTAS PATRIAS

Celebrarán tercer aniversario con transportistas de la región

Frontis de Seguros CAT Nuestra Señora de la Asunción, botará la casa por la ventana en su tercer aniversario de fundación.

CHILCA.- La Asociación de Fondos Contra Accidentes de Transito, AFOCAT – Nuestra Señora de la Asunción, anunció que sorteará dos mototaxis con motivo de la celebración de su tercer aniversario de fundación.
Así lo confirmó el presidente de CAT Nuestra Señora de la Asunción, Armando Palacios, quien remarcó que dicha actividad se realiza en muestra de agradecimiento a los clientes que depositaron su confianza en su representada.
“Nuestro agradecimiento a los que confiaron en nuestra empresa, no sólo de la provincia de Cañete donde emergimos sino en todos los pueblos de la región”, expresó Palacios.
Indicó que todos los clientes que adquieran los Seguros CAT, soliciten en forma gratuita su ticket e inscriban sus datos personales para participar en el sorteo de las dos mototaxis.
“El sorteo se realizará el día 27 de Julio coincidiendo con las actividades de nuestro aniversario patrio”, dijo Palacios quien estaba en compañía de Rubén Camacho y José Modesto: gerente y administrador respectivamente de Seguros CAT.
CONVENIOS CON OTRAS AFOCAT
Indicó que actualmente han suscrito un convenio con los Seguros CAT de Ica, Lima y Chimbote; y próximamente lo harán con La Oroya (Junín).
“Somos transportistas para servir a los transportistas”, expresó Armando Palacios quien aún rememora la locura de hacer este proyecto con un grupo de mototaxistas de Chilca.
Ahora, que han transcurrido tres años y tras superar todos los obstáculos, muestra muy orgulloso los modernos ambientes de su edificio, ubicado en el sector denominado Cerro de Oro de Chilca.
“Todo esto es de los transportistas, tal como lo exige la ley. Nosotros administramos sus fondos en forma correcta”, expresa Armando Palacios quien también expresa que los que laboran en la aseguradora son gente del lugar.
Seguros CAT “Nuestra Señora de la Asunción”, ha ganado un espacio en la región y precisamente su éxito ha sido el de brindar las atenciones con prontitud y responsabilidad, labor que los propios transportistas dan fe. (Wicecal)

No hay comentarios: