viernes, 7 de mayo de 2010

El lunes celebran su día central

ESTA NOCHE ES LA SERENATA DEL CENTRO DE ADULTO MAYOR CAM – SAN VICENTE

SAN VICENTE.- Con motivo de la celebración del XV aniversario de fundación, el Centro de Adulto Mayor de San Vicente, celebró en horas de la tarde de hoy  el Día de la Madre, dentro de su amplio programa de actividade que han programado por su festividad..
La actividad se realizó en su local principal en San Vicente con un nutrido programa de actividades sociales y culturales.
SERENATA
En horas de la noche, se realizará la gran serenata con la masiva participación de los asistentes y el personal del CAM – San Vicente que es promovido por Es Salud.
Los adultos mayores, han diseñado y confeccionado con mucho dinamismo el programa e invita a la población en general a participar y disfrutar de sus diferentes actividades.
FECHA CENTRAL EL LUNES
La fecha central será el lunes 10. Se inicia con una misa de salud en la catedral de San Vicente. Luego acudirán a su local principal y se dirigirán hacia el hostal El Paraíso donde se llevará a cabo un suculento almuerzo de camaradería.
El promotor del CAM – San Vicente, Dr. Juan Girao Gallirgos, agradece a la comunidad en general por su participación en la festividad y da su agradecimiento a las firmas comerciales.
“El adulto mayor es la suma de toda la vida, milagro y la nobleza de la Personalidad Humana”, es el lema que han acuñado en este Xv aniversario de fundación el CAM - San Vicente.

No hay comentarios: