lunes, 31 de mayo de 2010

¡No es un adios sino un... hasta pronto!

ALCALDE DE HUAURA, PEDRO ZURITA PAZ... NOS DEJÓ

Pedro Zurita,  líder de la región, nos dejó.
LIMA.- Víctima de una penosa enfermedad del que venía padeciendo de hace un buen tiempo y que éste no fue motivo óbice para continuar conduciendo los destinos de su localidad, dejó de existir el bugomaestre de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Pedro Zurita Paz.
El deceso se produjo al promediar las diez de la mañana de hoy en el hospital Rebagliati de la ciudad de Lima a donde había sido trasladado, hace unos días, a consecuencia del avance del mal que lo aquejaba.
Cristhian Bernal, periodista del diario regional Enfoques de Huacho, confirmó el deceso de Zurita Paz quien hace unos días, solicitó licencia al cargo de alcalde que ostentaba en Huacho, capital de Huaura.
La noticia “cayó como un baldazo de agua fría” a la población huachana porque no creían de la repentina muerte del reelecto alcalde de Huacho que se caracterizó por las múltiles obras realizadas en este distrito.
Personalidades de la Universidad de Huacho, de la IEP “Domingo Mandamiento” donde laboró, ex autoridades edilicias, hombres de prensa, familiares y otros ciudadanos, dieron su pesar a los familiares de Pedro Zurita Paz.
En el programa periodistístico que dirige Oscar Nazario en la emisora Stereo 92, dio un amplio despliegue periodístico sobre el deceso de Zurita Paza
Ahí se pudo escuchar los testimonios de los familiares, amigos y personalidades que le tributaron un justo reconocimiento a este docente huacho que condujo los destinos de su provincia.
El traslado de los restos de Pedro Zurita, se debe realizar en horas de la tarde de hoy y mañana habrá todo un homenaje a este querido personaje de Huaura.
Deste estas líneas nuestras más sinceras condolencias a los familiares de este alcalde provincial de Huaura, integrante una de las nueve provincias de la gran región Lima
Bandera a media asta en la plaza de armas de la ciudad de Huacho, tras el deceso de su alcalde, Pedro Zurita, uno de los más preclaros líderes de la región Lima. ¡Descansa en Paz, Don Pedro!

No hay comentarios: