martes, 11 de mayo de 2010

Nuevo sondeo de Agencia Nacional Informativa

¿POR QUIÉN DEBEMOS VOTAR PARA ALCALDE EN EL DISTRITO DE IMPERIAL?
                                                                                          Angélica "Moza" Arata
SAN VICENTE.- ¿Por quién debemos votar para alcalde en el distrito de Imperial?. Esa es la pregunta que lanza nuestro blog www.agencianacionalinformativa.blogspot.com , a fin de conocer el termómetro electoral entre los cibernautas del populoso distrito de Imperial.
Renzo Vicente Cabrera
La lista de  pre candidatos, entiéndase bien, pre candidatos, se observan en la franja derecha de nuestro blog, con sus respectivas agrupaciones políticas, movimientos regionales y organizaciones políticas
                                                           Omar Yactayo   
Ahí el lector puede dar su voto (click) por el pre candidadto de su preferencia. A su vez, invitar a sus amigos y compañeros para que puedan participar en este sondeo de opinión que realiza nuestro blog por segunda vez en lo que va del año. 
Las votaciones ya comenzaron ayer y culminarán el próximo 27 del mes en curso en forma indefectible. Así que amigo lector: ¿Qué espera?. ¡Vota por el candidato de su preferencia!.
“Hay que señalar que este sondeo es sólo una muestra de un sector de la población. Es decir, tan sólo de nuestros visitantes a nuestro blog, contrario a lo que se pueda desarrollar una verdadera encuesta”, precisó nuestra directora Carmen Rosa Chumpitaz Rivera.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios: