domingo, 30 de mayo de 2010

Gerardo Castro, se avergüenza con candidatos de Andrés Tello.

PROCURADOR DENUNCIA A ALCALDE “APRISTA” DE SUPE Y A EX GERENTE DE EMAPA – CAÑETE POR MALVERSACION DE FONDOS
Gerardo Castro incómodo con los compañeros de norte y sur
SUPE.- Fiel a su estilo frontal y decidido, Gerardo Castro, reveló que el alcalde distrital de Supe, Julian David Nishijima Villavicencio, fue denunciado por el Procurador Anticorrupción de Huaura por el presunto delito de malversación y otros, al aprobar en sesión de concejo la inversión de 350 mil soles, para “actualizar” el proyecto de agua y alcantarillado, ya existente y entregarlo bajo la formalidad de servicios personalísimos a un ingeniero (Jaime Valerio Delgado Fernández) quien fuera despedido de EMAPA - Cañete por irregularidades.
Mencionó que en el SNIP se aprueba un gasto hasta 125 mil nuevos soles, pero el año pasado el ex alcalde Waldo Núñez quiso aprobar por la suma de 250 mil soles, sin conseguir el apoyo de los regidores de ese entonces y que el actual alcalde aprista David Nishiyima Villavicencio (DJANGO) y sus regidores aprobaron la astronómica suma de 350 mil nuevos soles.
Y lo que es peor, la entrega se haría sin proceso de adjudicación, tal como la Ley lo exige, lo que hace presumir que ha existido dolo y premeditación.
La denuncia también involucra a los regidores de la comuna supana y al ex alcalde Waldo Núñez, hoy regidor.
"Es una vergüenza que un invitado del APRA haga este tipo de acciones ilícitas para favorecerse o favorecer a otros, malogrando la imagen de gobierno exitoso y el esfuerzo que hace el presidente Alan García. Además este esfuerzo no puede ser empañado por sujetos inescrupulosos que ya, felizmente han sido descubiertos y denuncias por el Procurador Anticorrupción de Huaura, para felicidad de los supanos", acoto Castro.
"Debemos dejar en claro, que David Nishiyima Villavicencio, más conocido como Django, NO ES APRISTA", finalizo muy indignado Gerardo Castro en rueda de prensa realizado en el programa radial "El Cazador de la Noticia" que dirige Luis Loarte Catirre.
Erly Lázaro y José Delgado ¿compañeros? 
NOTA DE REDACCIÓN
José Valerio Delgado Fernández, ex gerente de EMAPA – Cañete, le brinda sus servicios profesionales al alcalde – candidato supano, propuesto por Andrés Tello a la reelección.
IDEM en Cañete. El actual presidente del directorio de EMAPA – Cañete, Erly Lázaro Vicente, precandidato de Andrés Tello a la alcaldía de Imperial, designó a Valerio Delgado como gerente en la empresa de agua y después le bajó el dedo.
¿Qué estarán tramando los compañeros?. ¿Qué habrá tras bambalinas?. ¿De dónde pecata mía para financiar la campaña?. ¡Ahí, está el té!. (El Cazador de la Noticia

No hay comentarios: