domingo, 9 de mayo de 2010

"Feliz Día a todas las madres del universo!

  HOMENAJE A MAMÁ
Nilthon Vílchez Bruno. Es un joven nacido en Alis - Yauyos, estudiante universitario; Facultad de Educación, Escuela Académico Profesional de Lengua, Literatura y Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. (Huancayo-Perú). Un joven promesa en la poesía peruana. Nos pide compartir esta hermosa inspiración con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Los jóvenes poetas o los amantes de la poesía se puende contactar con el a sus correos: nilthon1@hotmail.com o visitar su  blog http://www.nilthonvilchez.blogspot.com/

MADRE SOFÍA
Hoy, en el día de las madres, mi corazón ya no sonríe
El canto de los pajarillos es también un profundo silencio
Madre, es el segundo domingo de ese mayo que espero
Yo aquí de pie; bien peinadito para entregarte mis florecitas
Sigo sentado junto a las pálidas rositas que te compré;
Pensando en mis chocolates como en tus ojos marrones
Recordando ese frágil cabello negro y tu dulce aroma
Interrogando tu presencia y la sangre tuya que es mía
¡Señora! es domingo, es tu día y es medio día todavía
Quiero verte, besarte y cantarte; entregarte mi poesía
Mi soneto de amor en español directo al cielo de Dios
Quiero que sonrojes a mis rositas baja y tiéndeles tu mirada

Desciende pronto;¡pronto!, para no irme a inundar tu casita
Domingo noche y tu hijo te sigue esperando ¡bien peinadito.


No hay comentarios: