miércoles, 19 de mayo de 2010

Militantes de base buscan otra alternativa

MIGUEL FERNÁNDEZ AÚN NO ARRANCA CON “CONFIANZA PERÚ” A LA PROVINCIAL

SAN VICENTE.- Casi a diario escuchamos que el movimiento regional “Confianza Perú”, no está dando los fuegos a nivel provincial, a comparación de otros grupos políticos que hace rato ya comenzaron con su campaña proselitista rumbo al sillón que dejará José Antonio Espinoza Peña.
¿Qué pasa con el Dr. Miguel Fernández Valencia?, esa es la pregunta que se hace más de un militante que expresan su malestar porque es él quien debe dar la iniciativa para arrancar con fuerza..
“Todos están corriendo a cien por hora. Pero, Confianza Perú, está lento como una tortuga”, es el comentario de algunos militantes que hasta buscan su relevo.
Peor aún que se tiene conocimiento que un fuerte sector de la base de Imperial, habrían acudido al grupo de Fuerza 2011 para respaldar la candidatura de Percy Alcalá a la alcaldía provincial.
“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, dice un viejo dicho y si los de Confianza Perú, no reajustan su engranaje en esta lid electoral, las cosas les pueden salir adversas.
Total la campaña recién comienza. Ya muchos candidatos han ganado paredes, otros buscan protagonismo en las radios, y algunos realizan trabajo soterrado.
Aunque, sin temor a equivocarnos, podemos señalar que en esta lid electora, como dijo alguien “está para cualquierita”, dado que aún no se observa un claro favorito.

No hay comentarios: