martes, 11 de mayo de 2010

Percy Alcalá, sostiene que gramado y tribunas del estadio, ya no sirven

CEBRE SE DEBE CONSTRUIR...Y REDISEÑAR  EL  “OSCAR RAMOS” DE IMPERIAL
                                                                       Percy Alcalá  y " Fuerza 2011"
IMPERIAL.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete del “Fuerza 2011”, Percy Alcalá Mateo, expresó que el Centro Base de Recursos y Educativos, CEBRE, se debe construir porque es una obra de suma importancia para la población de Imperial.
Alcalá Mateo, dio estas declaraciones en respuesta a un grupo de ciudadanos que muestran su disconformidad porque la obra cercenará el coloso del “Oscar Ramos Cabiéses”.             
Tras señalar que las autoridades de Imperial, no previeron esta importante obra, sin embargo, dijo que en el futuro las autoridades deben rediseñar el coloso imperialino ganando áreas terreno en su contorno.
“Las tribunas y el gramado del estadio, no sirve. Necesariamente se tiene que hacer un nuevo proyecto con una mayor capacidad de espectadores,“ indicó.
Alcalá Mateo, dijo que el dinero de FORSUR ascendente a cinco millones de soles que con tanto esfuerzo consiguieron las autoridades, no puede perderse fácilmente.
Percy Alcalá, quien tiene una amplia experiencia en la dirigencia deportiva, dio estas declaraciones en el programa de “Collage Noticias” de Radio Max.
DESTACA A KIEV
Por otro lado, destacó a su candidato a la alcaldía de Imperial, Kiev Gómez Moscoso, expresando que es un joven que viene realizando un trabajo silencio.
Puso como ejemplo, la reciente convocatoria que tuvo en la presentación de su candidatura en la plaza de armas de San Vicente donde Kiev G. Moscoso sorprendió con sus numerosos simpatizantes que les acompaño.
“La verdadera encuesta se vio ese día. La población fue testigo de la cantidad de gente que nos acompañó. Y eso que fueron sólo de tres distritos”, dijo muy emocionado Percy Alcalá

No hay comentarios: