jueves, 13 de mayo de 2010

Jorge Quispe dice que Zaida Trejos trabaja para Patria Joven

PARO FUE UN FRACASO EN CAÑETE POR CULPA DE LOS “PATRIOTEROS” DEL CEN – SUTEP

                                            Se le subió el indio....también el azúcar a Jorge Quispe
SAN VICENTE.- ¡Sin pelos en la lengua!. El profesor Jorge Quispe Rojas, fue el centro de la atención de los medios periodísticos durante la jornada de lucha, realizada ayer en las principales arterias de esta localidad.
Ante el despliegue publicitario que tuvo la facción de Zaida Trejos, no encontró el momento preciso para “desenmascarar” y aclarar que el secretario general de la base de Cañete es Eloy Ramos Trinidad.
“Zaida Trejos, fue elegida en cuatro paredes. Los docentes no se sienten representados. Ni siquiera sus colegas de su institución educativa acudieron a la jornada, salvo un minúsculo grupo de su entorno”, precisó.
Emplazó a Zaida Trejos a responder: ¿Quiénes financian la campaña publicitaria de ella?, ¿Cómo pagan el alquiler del local donde sólo acuden docentes de su entorno? y otros
Quispe Rojas, especuló que algunos funcionarios de la comuna, dado que su directiva tiene “lazos familiares” y en puestos claves, podrían estar sirviendo de canal para conseguir el financiamiento.
Dijo estar convencido que los asesores de la Municipalidad Provincial de Cañete, venden la idea a Patria Joven, que Zaida Trejos, es una lideresa en el magisterio cañetano, cuando todos conocen la realidad.
“Venden la idea a María Montoya y Javier Alvarado y de esta forma recibir favoreces, cuando ni siquiera ha convocado cien personas en esta jornada de lucha”, dijo.
“El paro del SUTE en Cañete ha sido un fracaso”, fue la conclusión que arribó el profesor Jorge Quispe responsabilizando a los “patrioteros” del CEN por desestabilizar a la histórica base.
Dijo que Zayda Trejos, debe “bajar al llano”, tal como ya lo hizo Eloy Ramos y de esta manera convocar a elecciones universales, un maestro un voto, y no utilizar el sindicato con fines proselitistas jalando agua para “el torito”. (Collage Noticias)

No hay comentarios: