miércoles, 12 de mayo de 2010

Pistas de Cañete se siguen tiñendo de sangre

DOS MUERTOS Y 18 HERIDOS EN TRIPLE CHOQUE EN LA  PANAMERICANA DEL SUR

  RACHA DE ACCIDENTES.- Las pistas de la vía Panamericana Sur, se siguen tiñendo de sangre, producto de los accidentes de tránsito.

SAN VICENTE.- Dos muertos y nueve heridos, fue el resultado de un trágico accidente, ocurrido esta mañana en el Kilómetro 155 de la Panamericana Sur, altura del Puente Clarita, producto de un triple choque entre un camión tráiler, una camioneta y una combi respectivamente.
Según los testimonios de los lugareños, el hecho ocurrió pasado las siete de la mañana en momentos en que el pesado tráiler (Placa ZB 3191) con cientos de cajas de cerveza, se dirigía con dirección de norte a sur, y se le reventó una de las llantas.
Producto de este percance el chofer, perdió el control del pesado vehículo que colisión contra una camioneta y arrastró a una combi (RG 6010) repleto de pasajeros, entre ellos estudiantes.
Ante el caos y la zozobra de los pasajeros, el ciudadano Inocencio Eustaquio Mejía Patricio, se llevó la peor parte al perder la vida en forma instantánea.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio del Rezola de San Vicente para la atención inmediata donde un NN a pesar del esfuerzo que pusieron los galenos, dejó de existir.
A pesar que el nosocomio ha quedado chico par prestar los servicios comunes, el Dr. Rodrigo Falero, personalmente brindó el apoyo convocando a los especialistas y acondicionando los ambientes para su atención.
Los peritos de la PNP vienen realizando las investigaciones del caso para determinar, cuáles fueron las móviles del fatídico accidente que sigue tiñendo de sangre a las pistas.


RELACIÓN DE HERIDOS Y FALLECIDOS PROPORCIONADO POR EL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE
.

No hay comentarios: