miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya fueron identificados algunos de ellos.

Turba de trabajadores de Construcción civil destroza municipalidad de San Antonio . Cañete.


SAN ANTONIO.- Sindicato de Construcción Civil liderado por David Vega Cruz, irrumpió contra las instalaciones de la municipalidad causando innumerable destrozos.
Siendo las 7:30 am, una turba enardecida de trabajadores de Construcción Civil arremetió contra la Municipalidad de San Antonio destrozando todo lo que encontraron a su paso; este grupo estuvo liderado por David Vega Cruz, dirigente de este gremio de trabajadores, quien acusa a la municipalidad de no cumplir el pago de sus haberes.
No suficiente con esto, el mismo grupo se dirigió a la casa del alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos, causando grandes daños materiales entre ellos, el destrozo de uno de los autos de la municipalidad.
Hasta el momento, han sido identificados: Karin Lezcano, Oscar Torres (papa e hijo), Juan pablo Camacho, Juan flores Sánchez, entre otros; quienes la municipalidad ya inicio las acciones legales pertinentes a fin de que los órganos jurisdiccionales tomen cartas en el asunto y detengan a los culpables.
Dichos trabajadores pertenecen a la empresa contratista Consorcio Melchorita, quien ganó la licitación para el tendido de la red de agua y desagüe de todo el distrito de San Antonio.

Fuente. Nota de prensa de la Municipalidad Distrital de San Antonio

No hay comentarios: