jueves, 18 de marzo de 2010

Julio Akira Kohatzu Segura, estudió en Evariste Galois.

JOVEN CAÑETANO OCUPA SEGUNDO  PUESTO EN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR  DE SAN MARCOS

SAN VICENTE.- Y la juventud cañetana siguen dando capote, al ingresar a las diferentes universidades del país, ocupando los primeros puestos y dejando relegado a miles de postulantes para el próximo examen de admisión.

Julio Akira Kohatzu Segura (16), quien cursó estudios en el IEP “Evariste Galois” de San Vicente, ingresó a la prestigiada Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el reciente examen de admisión

Julio Akira, para el orgullo de nuestra provincia, alcanzó el segundo lugar en la especialidad de Ingeniería Agroindustrial, carrera que siempre lo apasionó.
Sus padres Agusto Kohatsu y Martha Luisa Segovia, se encuentran sumamente congratulados por este logro y asumen su compromiso de brindar todo su apoyo.

Por su parte, el promotor de “Evariste Galois”, José Romero, tras felicitar al flamante universitario, dijo que su institución es sinónimo de garantía y prestigio.

Convocó a todos los jóvenes para participar en el concurso de becas a realizarse el domingo 28 de marzo a partir de las nueve de la mañana, en su sede institucional en Jr. O’higgins Nº 400 en San Vicente.

No hay comentarios: