viernes, 12 de marzo de 2010

Heriberto Aldazabal, volvería a Unidad Nacional.

li“VOCERO” Y “ESCUDERO” DE RUFINA LÉVANO SE ALEJA DE “LA FAMILIA” POR ALGUNAS DESAVENENCIAS.

SAN VICENTE.- El profesor Heriberto Aldazabal Vilcas, ”vocero y escudero” de doña Rufina Lévano Quispe, candidata a la alcaldía provincial de Cañete del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, anunció su alejamiento de dicha organización política por ciertas desavenencias que habría sostenido con algunos de sus militantes.

“Soy de palabra. Hoy presento mi renuncia al cargo de Vocero y Escudero de doña Rufina Lévano”, expresó anoche en una reunión de amigos que lo acompañaban “en su dolor” en el restaurant “El Landó”.

Sumamente desmoralizado y con el ánimo por los suelos, contrario a lo de antes que vociferaba a los cuatro vientos la candidatura de Rufina Lévano, hoy prefiere dar un paso al costado.                                         

                                
                                                              Aldazabal en "El Landó", al lado, del Dr. José Dulanto. 

No explicó los problemas de fondo, pero se especula que Aldazabal Vilcas, habría tenido fuertes discrepancias con la candidata de “La Familia”, ante algunas versiones periodísticas aparecidas en los blogs de Cañete.

No quiso ahondar más el impase, pero explicó que sostendrán una reunión con los integrantes de su grupo de “Desarrollo Cañetano” - que está fusionado a Rufina Lévano - para adoptar la decisión final.

Mientras tanto, el líder de Unidad Nacional en Cañete, Prof. Carlos Miranda Rodríguez, le recomendó “el hijo pródigo debe volver a su redil” para sea el candidato a la alcaldía de Cañete. (Wicecal)

No hay comentarios: