martes, 23 de marzo de 2010

Javier Alvarado se está quedando solo y no dice nada

REGIDORA  KAREM MELÉNDEZ,  RENUNCIÓ A "PATRIA JOVEN"

Finalmente se fue de Patria Joven. Hasta el último momento lanzó duras críticas a la regidora Liliana Torres.

IMPERIAL.- La regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez Vicente, renunció irrevocablemente al movimiento regional Patria Joven, cuyo líder es el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
En conferencia de prensa, realizado en su restaurante Elena Chickens de Imperial, Karen Meléndez, dio a conocer la carta notarial remitida a Javier Alvarado, oficializando su retiro definitivo de esta agrupación política.
Expresa que su salida obedece a las abiertas discrepancias que tuvo con la hoy secretaria general provincial de Patria Joven y regidora provincial, Liliana Torres Castillo.
Al igual que en días anteriores, lo vertido en los diferentes medios periodísticos, Karen Meléndez, fustigó nuevamente a Liliana Torres a quien calificó de ser la principal responsable de toda la debacle que existe en Patria Joven, dado a su forma de ser.
RECIBE AMENAZAS
Meléndez denunció también que ha recibido sendas amenazas en su celular, cuyos mensajes de texto, sean probablemente enviados desde una cabina de internet con el fin de amedrentarlo y callarlo.
Más que el temor a su propia vida, dijo que las amenazas, también están dirigidas hacia su familia, pero que se siente segura y no se amilana de continuar con su labor fiscalizadora.
POBLADORES DE “LA FLORIDA”
El local, concitó la atracción de los hombres de prensa quienes impregnaron las mejores fotos y buscaron el ángulo perfecto para las cámaras y ser difundidas (ojalá) en sus medios respectivos.
Al lugar arribaron algunos pobladores de La Florida quienes mostraron su agradecimiento con la regidora Meléndez y confiaron que se haga realidad su proyecto ante FONIPREL.
DA VUELTA A LA PÁGINA
Mostró su agradecimiento a Javier Alvarado por haberla considerado en la Lista, pero le  recordó a todos los militantes de Patria Joven, que fue una de las que se sacrificó y trabajó duro para la consolidación del movimiento en la región Lima - Provincias.Karen Meléndez, finalmente, dijo que con la renuncia presentada a Patria Joven, da vuelta a la página y señala no hablar más del tema, pero continuará exclusivamente en su labor fiscalizadora.
Los vecinos de la cuadra cinco de la calle Ayacucho, también le dieron su respaldo a Karen Meléndez y fustigaron la actitud indiferente del alcalde, Javier Alvarado y sus regidores, por no pronunciarse al respecto. (Wicecal)

No hay comentarios: