sábado, 6 de marzo de 2010

Prestigioso traumatólogo llena vacío en nosocomio cañetano.

DR. PEDRO RIEGA APOYARÁ DOS VECES POR  SEMANA EN CLÍNICA DE ESSALUD – CAÑETE.


AN VICENTE, Finalmente, la Clínica Essalud de Cañete, contará nuevamente con un traumatólogo, cuyo profesional del cual carecía y que era el clamor de los pacientes de hace medio año, se dio solución a principios de semana.

El Dr. Pedro Riega, prestigioso médico internacional y que actualmente labora en el hospital insigne del Perú, Edgardo Rebagliati de Lima, por iniciativa propia, decidió venir a Cañete para asumir el reto.

Con la llegada de este médico peruano que tiene mucho aprecio y cariño por la provincia de Cañete y que cuenta con una amplia experiencia en el área, llenará el vacío que requería el nosocomio cañetano.

La especialidad que brinda en ortopedia, traumatología y medicina deportiva, serán sumamente valioso de los muchos pacientes que necesitan con suma urgencia el tratamiento.

Consciente también que los casos más graves, ante la carencia del instrumental médico serán trasladados a la ciudad de Lima, pero los cientos de pacientes que requieren tratamiento ambulatorio, serán atendidos por su persona.

Más aún que este galeno se caracteriza con una atención muy especial y sobre todo humanitario que tiene hacia el paciente, cualidades que hoy en día carecen los médicos.

El Dr. Pedro Riega, es médico a tiempo completo en el Rebagliati y tranquilamente en sus “días libres”, puede estar trabajando en las clínicas particulares, pero él prefiere cooperar con los pacientes cañetanos.

MEDICINA DEPORTIVA.

En su condición de haber estado más de 25 años como médico en el Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte, le hacen más que suficiente para brindar también sus conocimientos en los males que aquejan a los deportistas.

Y no sólo eso, no estaría mal que se pueda programar seminarios, foros o charlas con relación a la Medicina Deportiva, idea que ya han puesto los dirigentes del Matices Ciclo Club.

Bienvenido, Dr. Pedro Riega. Médicos con sensibilidad humana, son escasos en nuestros tiempos, más aún si son de prestigio, difícilmente legan a Cañete, pero usted es la excepción.

No hay comentarios: