martes, 9 de marzo de 2010

Don Mufa” visita pampas de Con Con y Topará y ratifica su posición que la región Lima, es hasta el kilómetro 179.3

JOVEN ABOGADA CAÑETANA INTEGRARÁ PLANCHA REGIONAL DE MIGUEL ÁNGEL MUFARECH.

Andrea Yactayo,  joven abogada que gerencia Radio Max de Cañete, posa para nuestro medío, Fue  hace unos días.

SAN VICENTE.- La joven abogada cañetana Andrea Yactayo Soto, formará parte de la plancha regional que encabezará el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech, para las contiendas electorales de Octubre.

El anuncio lo hizo el propio Mufarech, ante el asombro de mucha gente que creía que en el cargo de consejero, insistirían con “algunos oportunistas”.

“Andrea es una mujer, joven, profesional y emprendedora que está surgiendo con un perfil muy interesante para interesarse por los problemas de Cañete y proponer una serie de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de esta población, de la cual forma parte”, anunció.

Andrea Yactayo (27), es hija del ex congresista acciopopulista Andrés Yactayo Padilla y hermano del actual alcalde de Imperial, Richard Yactayo.

HOMENAJE A LA MUJER.

Mufarech Nemy, hizo el anuncio dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer, destacando las cualidades y virtudes que cuenta cada una de ellas en este mundo.

“Todos tenemos una madre, una esposa, una hermana y es el día para saludar y rendir homenaje a todas las mujeres que destacan en la vida política, profesional y personal”, acotó.

VISITÓ LAS PAMPAS CON CON TOPARÁ.

Mufarech, el fin de semana visitó el CP Nuevo Ayacucho, límite fronterizo entre las provincias de Chincha y Cañete, ratificando su posición que la región Lima es hasta el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur.

Fustigó que ni las autoridades regional y local se hayan preocupado por exigir al Congreso de la República para dar solución al diferendo limítrofe.

“Don Mufa”, participó en una fiesta costumbrista que anualmente hacen los ayacuchanos residentes en las pampas y en una tarde deportiva.

 Miguel Ángel Mufarech, confundiéndose con los moradores del Centro Poblado "Nuevo Ayacucho", momentos previos del pitazo inicial de una tade de pichanguita que se jugó en plena pampa de Con Con - Topará.

No hay comentarios: