viernes, 26 de marzo de 2010

Con Fiscales Escolares y escolares de diferentes Instituciones Educativas.

Ministerio Público y Grupos Juveniles, participaron en pasacalles por el “Día del Niño por Nacer”

(Cañete, marzo 26).- El Ministerio Público y El Grupo Parroquial Juvenil “San Vicente Mártir”, organizaron y participaron en el pasacalles por el “Día del Niño por Nacer”, con la participación primordial de infantes de los Fiscales Escolares, jóvenes y adolescentes de los diferentes centros educativos de la provincia, los cuales alegando vivas a la vida y en contra del aborto, marcharon por las principales calles de la provincia.
Encabezando el recorrido se hizo presente el Dr. Jesús Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, fiscales y personal del Ministerio Público, además de los representantes del Grupo Parroquial Juvenil. La concentración y el inicio de la marcha se dió desde la Av. Benavides, a la altura del Noviciado de Santa Ana.
Dentro de los alumnos que se dieron cita para esta actividad no podían faltar los Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales quienes dirigían lemas tales como: “Si a la vida No al Aborto”, Mamá escucha no mates a tu hijo”, “Don de la vida regalo de Dios”, “Seamos la voz del niño por Nacer”, frases que eran vociferadas por gran número de los marchistas.
El punto final de la jornada fue en el frontis del Ministerio Público donde la máxima autoridad del Ministerio Público dirigió palabras de agradecimiento por la participación de los niños, jóvenes y adultos asistentes.

No hay comentarios: