lunes, 8 de marzo de 2010

MÁS ADELANTE... ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PERCY ALCALÁ MATEO

"ALVARADO NO ME SUPO EXPLOTAR... POR ESO POSTULO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE CON NUEVA ALTERNATIVA REGIONAL"

PERCY ALCALÁ Y RAUL MEZA PACHECO EN UNA REUNIÓN DE IMPERIAL (Foto Carlos Reyes)

Hace unos días el popular Raul Meza Pacheco, presentó en el distrito de Imperial, en forma oficial la candidatura del regidor Percy Alcalá Mateo, a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por la agrupación política "Nueva Alternativa Regional".

Asistieron a la reunión un buen número de simpatizantes de esta parte de la provincia. Se observó al profesor Jorge Quispe Rojas, a la Dra. Isabel Loayza Lozano, dirigentes del sector de Las Viñas de San Vicente, representantes de las empresas de transportes, mototaxistas, trabajadores de los mercados de Imperial y otros vecinos que mostraban su entusiasmo.

El promotor de "Nueva Alternativa Regional" en Imperial, es precisamente Raúl Meza Pacheco, quien quiere capitalizar los votos de los transportistas y ha ingresado con la pierna en alto a este sector.

Ha conversado con ellos y ha recibido una serie de quejas, siendo lo más saltante el abuso que viene cometiendo don Gustavo Orellana Villarán, Actual Jefe de Transportes de Imperial.

"Simplemente les he dicho que ese señor es uno de los que apoyará a la candidata María Montoya, por lo tanto, tienen que escoger a un buen representante para las próximas elecciones", precisó Raúl Meza.    

No hay comentarios: