jueves, 25 de marzo de 2010

Cargo recae en Dr. Luis Marill Del Aguila

NOMBRAN NUEVO VICEMINISTRO DE JUSTICIA, TRAS RENUNCIA DE GERARDO CASTRO ROJAS

De acuerdo a la Resolución Suprema Nº 060-2010-JUS publicada hoy en la Separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Dr. Luis Armando Marill Del Águila fue designado como viceministro de Justicia en reemplazo del Dr. Gerardo Castro Rojas, quien se alejó del cargo para cumplir con los plazos electorales que rigen para el proceso de Elecciones Regionales y Municipales de este año.
El Dr. Marill Del Águila, abogado por la Universidad de San Martín de Porres, es especialista en Derecho Constitucional y tiene amplia experiencia en la gestión pública y privada. En el ámbito académico es catedrático y autor de artículos especializados.
SE FUE GERARDO CASTRO.
El alejamiento del Dr. Castro Rojas se plasma en la Resolución Suprema Nº 059-2010-JUS. Como se recuerda, el ex funcionario asumió funciones el pasado de16 de julio de 2009. Desde esa fecha, el saliente viceministro inició una intensa agenda de trabajo bajo el enfoque de la inclusión social y el pleno acceso a la justicia de los más pobres, lo que se tradujo en el avance del proyecto de las Casas de la Justicia.

No hay comentarios: