martes, 23 de marzo de 2010

INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 04 DE JUNIO

INTERBANK - CAÑETE  CONVOCA A CONCURSO NACIONAL “MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

                                                                                    Linda Gaona Abat
Cañete, Marzo del 2010,.- Por cuarto año consecutivo, Interbank renueva su compromiso de valorar e impulsar la esforzada labor del magisterio por medio de un reconocimiento público para aquellos maestros que han impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas, padres de familia y comunidad.
Este concurso está dirigido a todos los maestros que trabajan en colegios estatales de Lima o provincias, que hayan aportado al desarrollo de la labor pedagógica.
Al igual que en las ediciones anteriores, los candidatos podrán inscribirse directamente o ser nominados por algún tercero (padre de familia, alumno o colega) que cuente con todos los datos completos del concursante.
Los maestros inscritos serán evaluados por los logros alcanzados, su creatividad y capacidad de innovación También serán tomado en cuenta otros valores, como la solidaridad y el compromiso social.
“El Maestro que Deja Huella” recibirá 1 departamento de estreno, 1 automóvil “0 kilómetros”, una beca de estudios y una serie de premios adicionales que contribuirán a su desarrollo profesional.
Además, el colegio donde labore el ganador, recibirá una donación valorizada en US $ 5,000 para la implementación del mismo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de junio. Se elegirán 26 Ganadores Regionales (uno por Dirección Regional de Educación a nivel nacional), todos ellos viajarán a Lima para una entrevista con el jurado y éste dará a conocer su decisión final el martes 30 de junio. Luego, se premiará al “Maestro que Deja Huella” el jueves 01 de Julio en Lima.
Las inscripciones se recibirán en el módulo Interbank de cada UGEL, Sub Cafae, Dirección Regional de Educación y Tiendas Interbank. Asimismo, se podrá acceder vía web, ingresando a la página del concurso: www.maestroquedejahuella.com.pe, en el link de “inscripciones”.
La elección del maestro ganador recaerá en los miembros del jurado y comité asesor conformado por León Trahtemberg y Hugo Díaz, ambos especialistas en educación, y Roberto Lerner, profesor universitario.
La gerente de la Agencia de Interbank – Cañete, Lic. Linda Gaona Abat, en conferencia de prensa, invocó a todos los docentes, no sólo de Cañete sino de la Región Lima, a participar en este importante evento.
 
 

No hay comentarios: