miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuestra Directora, Carmen Chumpitaz, se emociona y estalla de alegría.

EL VISITANTE NÚMERO MIL DE LA AGENCIA NACIONAL INFORMATIVA… ES USTED..!

   Nuestra Directora Carmen Rosa Chumpitaz Rivera, feliz de la vida en su trabajo cotidiano en la radio y celebrando el visitante mil. Aquí all lado de uno de sus entrevistados CPC Segundo Díaz De la Cruz.


Exactamente cuando los relojes marcaban poco más de las seis de la tarde de hoy miércoles 17 de marzo, el contómetro de nuestro blog, registraba al visitante número mil.

Sentimos una enorme alegría. La emoción nos embargaba y la euforia salía de nuestro  más profundo ser para expresar con todos ustedes, amigos lectores.

¡No lo podíamos creer…! Mil cibernautas en tan poco tiempo, aunque debe ser más los visitantes porque nuestros técnicos pusieron después de unas semanas el control de visita.

Pero, no importa, oficialmente celebramos el visitante mil y la verdad que en esta casa editora nos encontramos muy bien. Pero, queríamos conocer ¿quién de nuestros cibernautas era?.

Pero, nos era imposible conocerlo, aunque por un instante pensamos que el avance de la tecnología aún no está del todo, a pesar del esfuerzo que pone el hombre a diario en su investigación.

Eso, no importa. Lo que queremos es compartir esta alegría con ustedes, que es la razón de nuestra existencia en la web y dar el grito que ustedes son... EL VISITANTE NÚMERO MIL y esperamos muchos miles más.

Agencia Nacional Informativa, que produce CR Comunicaciones, nace con el objeto de brindar una información diferente y acorde a la realidad de nuestra región y el país. Ahí estamos batallando.

A pesar que no hemos hecho la promoción publicitaria de este blog, ni en nuestro mismo programa radial “Collage Noticias” (Radio Max), empero se ha ganado un lugar en el ciber espacio.

Aún hay mucho por mejorar en el blog y nuestro compromiso es renovarlo poco a poco hasta contar con un dominio propio y que en breve tiempo debemos darle esa sorpresa. Además agradecerles a los colegas que nos toman como fuente de información nuestro blog. Gracias por esa confianza.

¡Salud con ustedes, con nuestra bebida de bandera, el Pisco Peruano!, y con el visitante NUMERO MIL  que son ustedes, amigos cibernautas. ¡Estoy sumamente emocionada! y quiero compartir esta alegría también con mi esposo, Mauricio Sánchez León, quien es el soporte de mi vida, de mi familia y de nuestra empresa. .

Agencia Nacional Informativa, una empresa periodística que estará a tu servicio..

Carmen Chumpitaz Rivera
Directora.

No hay comentarios: