martes, 9 de marzo de 2010

Mujeres nuevoimperilinas celebraron su dia.

CELEBRAN "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER" EN NUEVO IMPERIAL


Con un marco festivo se desarrollaron las actividades programadas por el Comité de Damas y la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, la conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Contando con la masiva presencia de mujeres provenientes de los diversos centros poblados, anexos y fundos del distrito se iniciaron las actividades con los actos cívicos de izamiento de la bandera de la ciudad, de la Región y del Pabellón Nacional.

Tras la entonación del himno nacional, tomaron participación los invitados especiales. Se aprovechó la ocasión para la Juramentación de la nueva Junta Directiva de los Facilitadores en Acción contra la Violencia Familiar y Sexual, organizados por el MIMDES.

Posteriormente, el alcalde Jorge García Quispe tomo juramento a la primera directiva de la Asociación de Mujeres de Nuevo Imperial.

Luego se hizo el brindis entre todos los asistentes a quienes luego les sirvieron un suculento potaje preparado por el Comité de Damas.

Se presentaron números artísticos y se sortearon cientos de regalos entre las asistentes. Asimismo, se jugaron ardorosos encuentros de voleybol, mientras que otro grupo aprovechaba para realizarse corte de cabello y colocación de tinte que gratuitamente se les brindó.

"Por cuarto año consecutivo estamos organizando este tipo de actividades, es poco para lo que se merecen pero lo hacemos de todo corazón para las mujeres de nuestro distrito", dijo el alcalde Jorge García.

No hay comentarios: