jueves, 11 de febrero de 2010

¿Nelson Chui en plena campaña?

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTA OBRAS DE AGUA Y DESAGUE PARA CENTROS POBLADOS DE VÉGUETA EN HUAURA.

Después de 50 años, los pobladores del sector de Primavera, en el distrito de Végueta (Huaura) no tendrán la necesidad de usar silos para botar sus desechos, ya que el Gobierno Regional de Lima está ejecutando la obra de construcción del sistema de alcantarillado, con una inversión de más de 3 millones de nuevos soles.

Los trabajos se han iniciado en este centro poblado, para beneficiar a más de 2 mil habitantes que no cuenta con el servicio básico de desagüe. Serán en total 382 conexiones domiciliarias que se instalarán en las viviendas del sector.
                                                                                                           Chino de risa
   
“En este lugar se construirán dos plantas de tratamiento y se harán las conexiones domiciliarias de alcantarillado y la red general. Con esta obra se podrá prevenir que los pobladores, sobre todo niños, contraigan una serie de enfermedades por las condiciones de insalubridad que se presentaban en esta zona”, puntualizó Chui Mejía durante el inicio de este proyecto.
El proyecto fue elaborado por la Municipalidad Distrital de Végueta y contará con el financiamiento del Gobierno Regional de Lima.

Por otro lado, cabe señalar que estas dos instituciones también firmaron un convenio para la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable del centro poblado del Cerro Campana, la que está próxima a culminarse.

Asimismo, el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Mazo, obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima y que se encuentra en un 50 por ciento de avance. El monto invertido es de 1 millón 850 mil nuevos soles aproximadamente.

No hay comentarios: