sábado, 13 de febrero de 2010

¡A propósito del Día de los Enamorados!

CERRO AZUL Beach… PUERTO DEL SOL Y AMOR

Escribe:.- José Ruiz Meza

Atravesando las empedradas callejuelas, frente al mar ,voy cruzando raudamente entre las palmeras adoloridas por el eterno tiempo y las olas verde jade que van y vienen sin cesar, voy recorriendo el parque y la antigua rotonda ,la misma que es habitada hoy por la densa neblina, camino rumbo a la Playa, estoy enrumbado cerca al portón de madera que yace y que da la bienvenida y protege al célebre Muelle viejo.

Sabes, por ti amo uno a uno de los vetustos maderos que soportan al otrora Muelle Viejo de Cerro Azul ,siento en este momento solo el olor de tu cuerpo que duele a perfume de estación de primavera.

Como una flor a su perfume, así estoy hoy encadenado a tu singular y perpetuo recuerdo ,vuelvo nuevamente como la ola al muelle eterno ,al muelle viejo para avizorar a lo lejos el sunset y el águila de piedra frente a ellos declare mi amor por ti, aquí yacen nuestras plegarias las mismas que vuelven como olas vuelven especialmente en verano.

Sabes, nena necesito hoy de tu amor, como necesito del mar por que me enseña a ser misterioso y profundo, el atardecer y tu recuerdo se sumerge esta letal tarde, como los pececillos que diviso a lo lejos hoy sin ti ...ya que solo tengo tu recuerdo hoy evoco tu especial rostro ,tu singular y exótico perfume de fragancia de rosas y lilas .

LA AMISTAD ES COMO EL MAR. SE VE EL PRINCIPIO PERO NUNCA EL FINAL"

A esta hora de la madrugada ,camino sin dirección, estoy lentamente tatareando una especial canción es de la Banda Americana The Eagles ,estoy conectado al walkman es nuestra canción Hotel California..suspiro al recordarte , Baby ...cuando por primera vez te besé, allí estuvimos bajo el azulado cielo, con un éxtasis que yo no conocía ,estoy respirando tu amor ,el sabor de aguamarina de tus besos ,hoy me siento hacia ti ,un eterno navegante buscando copular en alta mar ante la mirada atónita de los peces ,quienes en cardúmenes inigualables se desplazan alegremente .

Hoy estoy acostumbrado a tus besos y al reflejo verde jade de las olas, a la eterna brisa marina ,por una pedregosa vereda, a esta hora ,voy recordando tu mensaje, especialmente tu dulce mirada, siempre tan simple, sencilla y sincera, en mi cuerpo moreno ,corre aún impregnado Tu rimel y perfume especial de rosas rojas y simples lilas.

Tu sensación de mujer ,de hada y ternura, camino nuevamente hacia Muelle Viejo, sobre sus pardas y húmedas arenas, esperando encontrarte donde te perdí..

Eres solo tú ,Baby...La musa de mi alma perdida ,elixir de mi life, de mi ser y mis neuronas...fumo un cigarrillo, esperándote doncella y no has llegado a mi encuentro, hoy en este frió amanecer, solamente me acompaña tu especial y fragancioso perfume ,esa fragancia que tu cuerpo despide.. sabes ,quiero que sepas que solo tu estas hoy en mi pensamiento ,en este momento de la mañana tu recuerdo me aflige, espero volverte a ver ,musa del mar del sur cualquier día de estos ..para caminar de tu mano y caminar sobre mojado, sobre las eternas piedras y arenas del Muelle Viejo de Cerro Azul y su densa niebla...para besarte frente al águila de piedra ,lugar en donde juramos amor eterno, amor por siempre, amor por amor ,tu mujer..mi única isla,..mi única musa en el mar de mi deseo.

No hay comentarios: