martes, 23 de febrero de 2010

Según la prensa, el vehículo debía pasar un peritaje. Sin embargo, el fiscal asegura que él no está incluido en el proceso como ´implicado´ sino como ´testigo´.

SE INCENDIA CARRO DE SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE FISCAL, VICTORIA LARA.

La Dra. Victoria Lara Ñopo, aún no descansa en paz. Surgen nuevas  hipótesis sobre su deceso


Lima.-  (RPP Noticias). Según la prensa, el vehículo debía pasar un peritaje. Sin embargo, el fiscal asegura que él no está incluido en el proceso como ´implicado´ sino como ´testigo´.

El automóvil del fiscal Walter Flores Ochoa, uno de los sospechosos por el crimen de la representante del Ministerio Público, Victoria Lara, se incendió en el kilómetro 52 de la carretera Panamericana.

RPP comprobó que el vehículo marca Toyota Yaris de placa CQU 720 se incendió cuando era conducido por el fiscal, quien dijo que fueron fallas mecánicas las que provocaron el siniestro.

El funcionario prefirió no adelantar mayores detalles del accidente, y señaló que ya los peritos están haciendo las investigaciones. De igual modo, rechazó que el incendio del vehículo se diera antes de que pasara un peritaje por el crimen de la doctora Lara. Para ello, argumentó que él no está como "inculpado" en el caso, sino como "testigo".

No hay comentarios: