miércoles, 10 de febrero de 2010

"Fuerza Regional" inició su campaña electoral.

CHAVARRÍA INAUGURA LOCAL PARTIDARIO EN CAÑETE  Y FUSTIGA A NELSON CHUI POR OBRAS DE IMPACTO.

SAN VICENTE.- El Ing. Ricardo Chavarría Oria, candidato a la presidencia de la región Lima por el movimiento “Fuerza Regional”, inauguró el fin de semana su local provincial, con miras para las próximas contiendas electorales.
En medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes, Chavarría Oria, expresó ser la alternativa que requiere la región para sacar del atolladero en que ésta se encuentra.
Cuestionó duramente al presidente regional, Ing. Nelson Chui, por no cumplir con ejecutar obras de impacto, a pesar que el gobierno central le otorgó miles de soles.
“Esto demuestra incapacidad. Un gobierno teniendo tanto dinero y no ejecute obras, nos parece que carece de direccionalidad y los únicos perjudicados son los pueblos de la región Lima”, acotó Chavarría.
Indicó también que en los estamentos públicos de la región, se ha enquistado la corrupción y existen más de una denuncia que duerme en el sueño de los justos.
“Nosotros estamos con la frente limpia. Vamos a participar en esta contienda electoral con gente nueva y que tenga las ganas de trabajar   por su comunidad”, precisó.                                            Chavarría en Cañete    

DIRIGENTES DE BASE

Al lugar también llegaron algunos dirigentes de los movimientos locales para solicitar una alianza electoral o participar juntos en las elecciones de octubre próximo.
César Yactayo de “Imperialinos en Acción” y Molinares Quispe de Nuevo Imperial, son los primeros pre candidatos propuestos por las bases de “Fuerza Regional” en Cañete y que próximamente se debe confirmar.
El coordinador provincial de “Fuerza Regional”, Dr. Marcos Guerra, adelantó que antes que culmine el presente mes, se proclamarán a los candidatos que postularán con esta organización política que tiene como símbolo el arbolito.

No hay comentarios: