viernes, 26 de febrero de 2010

Enseñará en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

MG. JULIO CÉSAR SOLIS CASTILLO... ¡ORGULLO DE CAÑETE...!

POR: ROBERTO C. LAZARO OJEDA


Joven imperialino, Mg. En Educación, Psicopedagogo graduado en la prestigiosa universidad privada Champagnat de Lima.

Por méritos propios ingresó ocupando el puesto número uno en su área y como uno de los profesores altamente calificados para enseñar en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, que funciona en el Centro Vacacional de Huampaní de Chaclacayo.

Ahí ingresaron alrededor de 860 alumnos de distintos lugares del Perú, al tercero, cuarto y quinto año de secundaria.

El reconocido profesional imperialino, es uno de los 115 docentes que pertenecen a la Ley del Profesorado y la Carrera Pública Magisterial, su reconocimiento fue publicado en el diario oficial el peruano según el D. S. Nº 005-2010 ED.
De igual manera debemos comunicar que por razones de interrupciones de las carreteras en el interior del país se ha postergado el inicio de las clases para el día 16 de marzo del 2010.

Mientras tanto, los 115 docentes que ingresaron están recibiendo las últimas instrucciones teniendo en cuenta que los alumnos son los más calificados en todo el país y que en el futuro serán los profesionales que espera nuestra patria.

Sería importante escuchar la opinión de los señores del SUTEP que no comparten esta decisión del gobierno y que lejos de criticar deberían apoyar este proceso de verdadero cambio en la educación que la patria necesita con urgencia.

A nuestro entender se avizora una nueva y mejor posibilidad de Educación especialmente para aquellos talentos que se encuentran al interior del país.

(_ñ:

Mientras tanto, el prestigioso docente Mg. Julio Solís Castillo, recibe el saludo y felicitaciones de amigos y familiares.
Por nuestra parte en conversación telefónica, manifestó que “muchos no saben la inmensa alegría que me embarga, sólo hice lo mejor que pude en las evoluciones, pensando en mi querido Imperial y mi familia”.

Nosotros nos encontramos muy contentos y orgullosos de ser su amigo, esperamos que las autoridades le hagan el reconocimiento debido y oportuno. ¡Felicitaciones “Profe”… ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios: