miércoles, 17 de febrero de 2010

Expresa,´Víctor Mancini Echevarría.

PERCY ALCALÁ LE ROGÓ A CHUI PARA INTEGRAR "LA FAMILIA"... Y "EL CHINO" LE DIJO: NELSON

Por Rubén Auqui Cáceres

El regidor Percy Alcalá Mateo, le fue a rogar al presidente regional y candidato a la reelección, Ing. Nelson Chui Mejía, para integrar “La Familia” y postular  en su movimiento a la alcaldía provincial de Cañete en los próximos comicios de octubre.

Así lo reveló el dirigente provincial de esta organización política, Víctor Mancini Echevarría, remarcando que el Ing. Nelson Chui, no le aceptó la petición y en actitud de venganza comienza a tildarlo de “traidor”.

“El señor Percy Alcalá, le fue a rogar a Nelson Chui para ser su candidato en Cañete. Pero, éste lo choteó y de picón ahora dice ‘que el que va con Chui es un traidor’ cuando es todo lo contrario”, respondió en tono enérgico Víctor Mancini en entrevista concedida al programa MC. Noticias de Radio A-1.

Mancini, recordó también que el regidor Percy Alcalá, fue uno de los promotores para que el pleno del Concejo Provincial de Cañete, le declare persona no grata a Nelson Chui en una actitud descabellada.

“Ahora ¿con qué cara sale a decir que el que va con Nelson Chui es traidor a Cañete?. Esto, no lo pensó cuando fue a pedirle la mano para que lo inviten al movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional”, concluyó Mancini.
¿HABRÁ RESPUESTA?                                                                                     Percy Alcalá

¿Cuál será la respuesta del regidor Percy Alcalá sobre estos comentarios vertidos por don Víctor Mancini?, Esperaremos su respuesta al concejal – candidato que en los últimos días viene siendo blanco en las críticas.

A propósito ¿Qué dirá don Segundo Díaz, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por PADIN de su otrora candidato a primer regidor por “Arriba Cañete”?.

Ya lo conoceremos.
                                                                                                                                    

No hay comentarios: