domingo, 14 de febrero de 2010

Ing. Peter Vivas, será pre candidato en Yauyos

GERARDO CASTRO, PRESENTARÁ LISTA REGIONAL PARA ELECCIONES INTERNAS DEL APRA.


SAN VICENTE.- El Dr. Gerardo Castro Rojas, confirmó su postulación a las elecciones internas del Partido Aprista Peruano para tentar la candidatura a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, a su vez, presentó a su pre candidato a la alcaldía provincial de Yauyos, para los comicios de octubre.

Castro Rojas, quien arribó el fin de semana a Cañete, dio estas declaraciones, tras sostener una reunión con los damnificados de la provincia de Cañete que lo preside el Dr. Félix Luyo Salhuana.

“Llevaremos a los mejores vecinos para las contiendas internas, incluido los invitados con el visto bueno del CEN”, dijo Gerardo Castro en medio de la algarabía de sus simpatizantes.

GERARDO CASTRO Y PETER VIVAS.

Confirmó que su pre candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yauyos, será el Ing. Peter Vivas, regidor de la comuna yauyina que pernocta en el lugar, contrario al de sus colegas y alcalde (Diómides Dionisio) que radican en Lima.

Peter Vivas, ingeniero agrónomo de profesión, será el responsable de la Lista de Gerardo Castro de conseguir a los mejores militantes o vecinos en Yauyos que quieran participar en el proyecto municipal.

Castro Rojas, precisó que similar acción cumplirá en el norte chico, visitando las provincias de Barranca y Huaura, quedando expeditos en las contiendas internas el 11 de Abril.

Dijo que antes del 22 de febrero, Día de la Fraternidad, oficializará su Lista de pre candidatos en los 129 distritos y las nueve provincias, así como la presentación de su plancha a la región.

Reconoció que su más cercano rival en las contiendas internas, será el Dr. Andrés Tello Velazco, y donde más de un “compañero” de la base de Cañete, acompañará su plancha.

Finalmente, invocó a los militantes del APRA a cumplir con su deber partidario del 11 de abril, así como a los vecinos a participar en forma voluntaria, emitiendo su voto en una ánfora especial.

El Dr. Gerardo Castro acompañdo de un grupo de damnificados del terremto del 2007, entre ellos su presidente, Dr. Félix Luyo Salhuana, además de militantes apristas y simpatizantes del lugar. 

No hay comentarios: