sábado, 13 de febrero de 2010

"Fuerza Regional" en Cañete

RICARDO CHAVARRÍA RECORRE
LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN LIMA.

SAN VICENTE- El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, está recorriendo los pueblos de la región, inaugurando sus locales partidarios, con miras a las próximas contiendas electorales.

El líder del movimiento “Fuerza Regional”; luego de la inauguración de su local provincial en la tercera cuadra de la calle O`higgins de San Vicente, visitó los pueblos de Huarochirí y Barranca captando buen número de simpatizantes.

“Las bases de nuestro grupo político y nos hemos dado con la sorpresa que la gente quiere rostro nuevo en la política y hemos encajado bien”, precisó Ricardo Chavarría.


ERIC VILLA.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Hace dos días también estuvo en nuestros lares el colega Eric Villa, asesor político del movimiento “Fuerza Regional”, contactándose e incorporando con algunas figuras visibles de la zona al grupo.

Ahí, se contactó con un buen grupo de simpatizantes del distrito de Nuevo Imperial, encabezado por Molinares Quispe, ciudadano que en las pasadas elecciones ocupó un honroso tercer lugar.

Chavaría Oria, arribará antes de fin de mes para consolidar algunas alianzas, no sólo en Cañete sino hasta la probabilidad de conocer de su plancha regional.

Por su parte, el Dr. Marcos Guerra, coordinador de la base de Cañete,  viene desarrollando una intensa actividad proselitista conjuntamente con los dirigentes de "Imperialinos en Acción"; agrupación política que el mes pasado suscribió un "acta de compromiso" y lleva como candidato al ciudadano César Yactayo.

No hay comentarios: