martes, 23 de febrero de 2010

Investigaciones pueden tomar un nuevo giro..

ABOGADO DEL ING. VIDAL VALDEZ, ACUSA A FISCAL WALTER FLORES EN  MUERTE DE VICTORIA LARA.

Familiares y amigos de la víctima, ven una luz de esperanza al final del túnel y así poder atrapar al asesino..

Lima (RPP).- El caso del asesinato de la fiscal Victoria Lara Ñopo (30), cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en Chincha, podría tomar un nuevo giro, luego de que la defensa del ingeniero Abel Vidal Valdez Guerra, principal sospechoso, planteara una nueva hipótesis sobre este crimen.

En diálogo con RPP, el abogado Walter Valdez, representante de Valdez Guerra, sindicó como sospechoso del crimen al fiscal Walter Emilio Flores Ochoa, colega y ex pareja de la fiscal Lara Ñopo. Además, descartó que las pruebas acusen a su representado.

"El fallecimiento de la fiscal no ha sido producido por heridas contusas, por lo tanto el tema de la sangre no ha sido producido por heridas contusas. Por ende, el tema de la sangre no era relevante en la investigación. Ella ha muerto por asfixia y no presenta heridas punzo cortantes, conforme se ha determinado en el protocolo de necropsia", dijo.

"Considero que hay otra línea de investigación que no está siendo abordada por la Fiscalía. Se trata de un colega de ella, un fiscal de nombre Walter Emilio Flores Ochoa, quien tuvo una relación sentimental de ella, según refiere una amiga", agregó.

El abogado Valdez también reveló que la última llamada que hizo la fiscal Lara
Ñopo fue al número de Flores Ochoa.


No hay comentarios: