viernes, 19 de febrero de 2010

Javier Alvarado, dice haber encontrado sólo deudas.

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOS COMERCIANTES QUE PAGARON AL MUNICIPIO POR COMPRA DE TERRENO DEL MERCADO ?.

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, dijo no haber encontrado el dinero por concepto de la venta del área de terreno realizado a los comerciantes de la explanada del vetusto mercado modelo de San Vicente, tal como afirmó hace unos días la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe, que el monto ascendía a unos 300 mil soles.

- Ha manifestado que está en una cuenta ¿Qué nos puede decir, señor alcalde?.

- Yo estoy seguro que está depositado en una cuenta. La plata… cuando nosotros hemos llegado…!!

- ¿En qué cuenta será?.

-  ¡En qué cuenta será!.

- ¿No hay ninguna cuenta…?

- Lo que pasa es que nuestros líderes y ex autoridades, recuerden la gestión, que se preocupen un poco. No solamente es salir y decir que hemos dejado, hemos hecho; Yo creo que no estamos para eso. La gente quiere seriedad en los políticos. Lo que observo, lamentablemente, en algunos seudo políticos, es inmadurez, falta de capacidad, falta de inteligencia. Simplemente, se sale a decir barbaridades. Ojalá que esto cambie por el bien de Cañete, porque si vamos a tener líderes de esa manera, el futuro de Cañete, no es bueno…

- Pero, ¿existe ese dinero depositado o no?.

- Nosotros no hemos encontrado ese dinero. Hemos encontrado una municipalidad con más de dos millones de deuda.

Cabe señalar, que el alcalde provincial, dio estas declaraciones el pasado miércoles, tras distinguir a la congresista de la república, Cenaida Uribe en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios: