jueves, 4 de febrero de 2010

Las alianzas están de moda en la región.

"CONFIANZA PERU" CONFIRMA DIÁLOGO CON "RESTAURACION NACIONAL" DE HUMBERTO LAY
Humberto Lay y Luisa Meneses en coqueteos con "Confianza Perú"
SAN VICENTE.-“El Movimiento Regional “Confianza Perú” viene realizando un diálogo democrático con el Partido “Restauración Nacional” como corresponde a dos organizaciones políticas con el interés común de lograr el desarrollo de nuestra Región y de elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y sus familias”.

Así lo hizo saber esta organización política frente a algunos comentarios periodísticos que se vienen suscitando en la región principalmente en las provincias de Lima Norte.

“De los diálogos que se vienen sosteniendo, encontramos un alto grado de afinidades programáticas, políticas y de valores entre nuestras organizaciones”, precisan en un comunicado el secretario general regional Vicente Sánchez.

“La posibilidad de actuar juntos en las próximas elecciones regionales y municipales está abierta y mientras el diálogo siga en pie, no descartamos ninguna opción viable de trabajo en común”, precisa. Aclaran también a la fecha no existen ninguna decisión tomada y en un hipotético caso de concretarse, será anunciada en su oportunidad.

Finalmente, con respecto al interés de los señores Rómulo Pardo e Italo Maldonado de postular por “Restauración Nacional”, Confianza Perú, no emitirá comentario alguno porque no tienen vínculo político ni orgánico con ellos.

No hay comentarios: