jueves, 11 de febrero de 2010

Alvarado sigue adelante con sus obras.

INAUGURAN RESERVORIO ELEVADO EN
SAN PEDRO DE CUIVA EN SAN VICENTE


Ayer al promediar las siete de la noche, el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle inauguró la construcción de un reservorio elevado que ha sido ejecutado con recursos de la Municipalidad Provincial de Cañete, en el anexo “San Pedro” de Cuiva, población ubicada al pie del km. 150 de la panamericana sur, en el distrito de San Vicente.

Esta importante obra que dotará del servicio de agua potable, beneficiará a una población de 250 habitantes, habiendo sido ejecutada en dos etapas. En el año 2008 se construyó un pozo de 11 metros de profundidad, la red matriz de 248.30 metros lineales con tuberías de 63 mm. de diámetro y la instalación de 30 conexiones domiciliarias con una inversión de S/. 47,839.00 nuevos soles.

La segunda etapa, ejecutada en el año 2009, comprendió la construcción total del tanque elevado de 15 metros cúbicos de capacidad de almacenaje, con una altura de 12 metros, con una inversión ascendente a la suma de S/. 82,307.01 nuevos soles.
   El alcalde cañetano, Javier Alvarado, sigue inaugurando obras. Aquí rompiendo la botella de champag con una moradora del lugar.

No hay comentarios: