martes, 23 de febrero de 2010

Afirma, Mari Salazar, esposa del Ing. Vidal Valdez.

"VAMOS A MOVER TIERRA, MAR Y CIELO POR LA INOCENCIA DE MI ESPOSO”.



SAN VICENTE.- “Mi esposo en ningún momento a hablado que es culpable. Él, ha dicho que es inocente”, expresó la señora Mari Salazar, esposa del ingeniero Vidal Valdez Guerra, sindicado por la policía como el presunto asesino de la Fiscal Adjunta, Victoria Lara Ñopo.

En entrevista concedida a nuestro blog, desmintió las versiones aparecidas en los medios periodísticos, señalando que sólo son especulaciones sobre la comisión del delito y que en su momento pedirá la indemnización.

Dijo estar sumamente mortificada y horrorizada con el accionar de la justicia, indicando que la Fiscal (Victoria Allemant) encargada de las investigaciones, no está actuando con la transparencia del caso.

Mari Salazar, tras señalar que su esposo continúa en los calabozos de la Jefatura Provincial Policial de Cañete, dijo que su familia está tranquila y confía que saldrá libre.

Con relación al Dr. Walter Flores Ochoa, Fiscal Adjunto, de quien señalan que fue pareja sentimental de la occisa, dijo que tiene mucho que responder, principalmente a las acusaciones que le hacen sus colegas.

Precisa que conjuntamente con sus abogados, irá hasta las últimas consecuencias para velar por la inocencia de su esposo porque confía plenamente que no ha cometido el crimen.

“Vamos a mover tierra, mar y cielo por su inocencia”, advirtió Mari Salazar, remarcando que su familia, amigos y compañeros de trabajo conocen a su esposo como una persona pacífica, caritativa, cariñoso y sobre todo que le gusta la unión.

No hay comentarios: