sábado, 20 de febrero de 2010

En marzo oficializa a sus candidatos distritales.

RÓMULO PARDO, SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR  "DIGNIDAD"

SAN VICENTE.- El ciudadano Rómulo Pardo Ortega, confirmó su postulación a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete para las próximas contiendas electorales, con el menbrete de su movimiento Unidad Vecinal Regional "Dignidad", según lo hizo saber en una nota de prensa.

Para que los seguidores de Rómulo Pardo Ortega, tengan un conocimiento más claro sobre la nota de prensa, publicamos integramente en este blog, augurándole - a la vez - los éxitos en su carrera política...Va.


“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”

NOTA DE PRENSA Nº 001-2010

Estimados Ciudadanos :

Reciban Uds. el cordial saludo del Movimiento Independiente “DIGNIDAD” y aprovechamos la oportunidad para comunicarle lo siguiente:

1. El Movimiento DIGNIDAD continúa con su recolección de firmas para podernos inscribir y participar en las próximas Elecciones Municipales del 03 de Octubre del 2010; que son de 5,000 firmas las cuales se presentarán en el mes de Marzo del presente año.

2. El Personero Legal Provincial de Cañete, presentará al Jurado Nacional de Elecciones, al candidato de nuestro Movimiento DIGNIDAD, el Sr. Rómulo Pardo Ortega quien postulará a la Alcaldía Provincial de Cañete, con sus candidatos a Regidores Provinciales. Asimismo se presentará la lista de los candidatos a Alcaldes en los 15 Distritos de Cañete; en el mes de Junio del 2010.

3. El Movimiento DIGNIDAD, no presentará en el presente año candidatos Regionales: Presidente, Vicepresidente y Consejeros Regionales.

4. Una vez conformada la Lista Provincial y Distritales del Movimiento DIGNIDAD se convocará a una Conferencia de Prensa en el mes de Marzo del 2010.

Cañete, Febrero del 2010.

Atentamente,

RÓMULO PARDO ORTEGA
CANDIDATO A LA ALCALDIA PROV. DE CAÑETE



No hay comentarios: