jueves, 25 de febrero de 2010

Caso Victoria Lara Ñopo... ¡Al rojo vivo!

SITUACIÓN DEL FISCAL, WALTER FLORES,  SE COMPLICA Y EN CUALQUIER MOMENTO ORDENARÍAN SU DETENCIÓN

  ¿DE NOTIFICADOR A NOTIFICADO?. Dr. Walter Flores, pasa dificil momento.


SAN VICENTE.- A medida que pasan las horas, la situación del Dr. Walter Flores Ochoa, Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Cañete, se complica y en cualquier momento podrían ordenar su detención, por el presunto asesinato cometido contra la Dra. Victoria Lara Ñopo.

Aproximadamente a las tres de la tarde de ayer en medio de las plantaciones a la altura del kilómetro 142 de la Panamericana Sur, agentes de la DINICRI de la PNP – Cañete, hallaron el tapiz que habría pertenecido a su siniestrado vehículo.

El tapiz, tras ser cubierto cuidadadosamente por los peritos, presentaría manchas de sangre que hoy deberán ser analizadas para corrobar si pertenece o no a la occisa, Victoria Lara Ñopo.

Igualmente, investigaron minuciosamente el camino que posiblemente habría recorrido el fiscal Walter Flores Ochoa para abandonar el lugar y deshacerse de las pruebas.

Al lugar también llegó la Fiscal, Dra. Victoria Allemant Luna, cuya investigación viene siendo sumamente cuestionada por los familiares del Ing. Vidal Valdez Guerra, único detenido por la sospecha del crimen.

Los peritos también acudieron a un establecimiento comercial en la urbanización Santa Rosa de San Vicente, donde los trabajadores le corroboraron el cambio del forro del vehículo.

“Era un auto nuevo. El trabajo duró 40 minutos”, comentó el vendedor quien mostró la boleta de pago que salió a nombre del Ministerio Público, cuya suma fue de 78 soles.

Cabe señalar, que a pesar que el vehículo extrañamente se incendió, peritos del Ministerio Público, encontraron manchas de sangre en la maletera que tendrán que ser analizadas.

De buena se supo que el Ministerio Público, hoy debe dilucidar toda esta situación que ha conmocionado a la comunidad cañetana y que ha removido los cimientos del Distrito Judicial de Cañete.


No hay comentarios: