lunes, 8 de febrero de 2010

Cambios en la Municipalidad Provincial de Cañete

VICTORINO ESPICHAN ASUME SUBGERENCIA DE POLICÍA MUNICIPAL, DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA

SAN VICENTE.- ¡Siguen los cambios en la Municipalidad Provincial de Cañete!. Tras la salida de José Salinas Puccio a la Jefatura de Personal y el ingreso de José López Cubillas, que ha suscitado más de un comentario entre los trabajadores, ahora se anuncian más cambios.
Todo parece indicar que la gestión de Javier Alvarado “quiere oxigenar a su gente de confianza”, removiéndolos de sus cargos a otras áreas y dando oportunidad a la gente de experiencia y del lugar.

ESPICHAN A LA SUBGERENCIA...

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 028-2010-AL-MPC, fue designado en el cargo de subgerente de la División de Policía Municipal, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana don Victorino Espichán Flores.
Espichán es un funcionario público de carrera y más de uno coincide que ha sido un acierto su designación en dicho cargo, que hasta hace poco ostentaba, César Augusto García Solano.
La mencionada subgerencia requiere de mucho trabajo, reto que quiere cumplir a cabalidad Victorino Espichán, principalmente lo que concierne a Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

CANALES, ESTRELLA Y MARQUEZ… ¿CUÁNDO?
En los pasillos de la comunidad también se comenta la salida del Gerente de Servicios Públicos, Luís Canales, así también la remoción del Dr. Luís Fernández Estrella de Transportes y del Gerente General, Manuel Márquez.
La labor de estos funcionarios dejan mucho que desear, no sólo en los trabajadores del SITRAMUN, que es “vox pópuli”, sino de la misma comunidad y que el titular del pliego se resiste en creer.
...

No hay comentarios: