sábado, 20 de febrero de 2010

Anuncia regidor provincial, Percy Alcalá Mateo

EN AGOSTO CULMINARÁN CON LA EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS DE HUALCARÁ… CIUDAD MODELO DEL SUR.

SAN VICENTE.- El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Percy Alcalá Mateo, mostró su satisfacción con el avance de la edificación de las viviendas en el Centro Poblado de Hualcará, obra que ejecuta el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Fue un proyecto bastante duro, muy complejo donde muchas personas dudaron, pero que hoy podemos decir con orgullo que se ha cristalizado el sueño”, precisó.
Percy Alcalá, quien apadrinó el llenado de techo de una de las damnificadas, conjuntamente con nuestra directora Carmen Chumpitaz, comprobó que se han superado algunos problemas en la zona.

Dijo que ya se han construido un total de 20 módulos de vivienda. “De ahí, 34 están en un cincuenta por ciento de su avance que se debe culminar antes de fin de mes”, anotó.

“Luego comenzarán con otras 20 viviendas más hasta completa los cien que comprende la primera etapa del proyecto. Posteriormente, se inicia la segunda etapa con la edificación de 44 casas”, dijo.

Percy Alcalá, calculó que a más tardar la construcción de las viviendas de Hualcará, Ciudad Modelo del Sur, será el 31 de agosto del año en curso.

Poco a poco se va haciendo realidad la edificación de las viviendas en el Centro Poblado de Hualcará.

No hay comentarios: