miércoles, 10 de febrero de 2010

Portal de Carmen Chumpitaz ya se lee en Madrid - España.


UN PRIMER ALIENTO, LLENO DE ELOGIOS Y  PARABIENES PROCEDENTE DE LA MADRE PATRIA, ALBOROTA LA CASA EDITORA.


Madrid


Directora:
Carmen Rosa Chumpitaz Rivera

Felicidades, por éste nuevo blog, en la Prensa Digital Cañetana; te deseamos mucho ánimo en vuestra constante labor informativa y de análisis del desarrollo de Cañete, para construir un mundo mejor, sobre los valores de justicia, la solidaridad, la tolerancia, la paz, la responsabilidad y la IGUALDAD.

Salvo error u omisión que sepamos es el 1er. blog dirigida por una Dama en la Prensa Digital Cañetana; por este motivo, deseamos a la MUJER CAÑETANA, A seguir tus pasos, determinación, trabajo y HONESTIDAD, TIENEN. Adelante.!!
Que, Dios te ayude siempre!!
Madrid, a 10 de febrero de 2010

Atentamente

Walter Fernando Mendoza Petrovich.

Nota: Una aclaración, el Jefe de Personal del MPC, es José López Chumpitaz?, creo hay un error en el apellido materno. Gracias.
El día 8 de Marzo, enviaré un apunte por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

RESPUESTA

Gracias, amigo, por esas palabras que a uno le motivan a  seguir dándole  en este difícil, pero fascinante, mundo del Periodismo. La verdad que no me esperaba este comentario. Mil Gracias.  Ni siquiera habíamos hecho el anuncio en la radio local donde tengo un programa periodñistico, sin embargo, el blog está dando la vuelta al mundo. Es la magia de la comunicación de nuestros tiempos. Gracias. Estoy emocionada. Fue una verdadera sorpresa al abrir mi correo en la mañana de hoy. Un verdadero alboroto. Hasta pronto.

Con respecto a tu consulta, el apellido materno es correcto... Gracias.
...

No hay comentarios: