domingo, 21 de febrero de 2010

Anuncia, Víctor Raúl Candioti de la Beneficencia Pública de Cañete.

EDIFICARÁN CASA DE LA JUSTICIA, CENTRO DE EMERGENCIA MUJER Y COMEDOR POPULAR EN SAN VICENTE
Víctor Raúl Candioti, anuncia importantes trabajos en favor de los sectores menos favorecidos.

SAN VICENTE.- El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti Huapaya, mostró su satisfacción, tras suscribir un convenio con el Ministerio de Justicia para la edificación de la Casa de Justicia en esta localidad.

“La política del gobierno es trabajar con la gente pobre y así lo estamos haciendo. Los pobres deben tener justicia y ponemos a su disposición a abogados gratuitos”, precisó Víctor Candioti.

Dijo que el Convenio será por 30 años y consiste en la entrega en cesión de uso de un área de 250 metros cuadrados de terreno, ubicado en la Av. 9 de Diciembre, espalda del nosocomio de Es Salud.

El compromiso contempla, además, el apoyo del Ministerio de Justicia para facilitar el funcionamiento del Centro de Emergencia Mujer que favorece a las familias consideradas en riesgo de la jurisdicción cañetana.

Candioti, dijo que la función que cumplirá la futura Casa de la Justicia en la ciudad de San Vicente, tiene afinidad con la función que cumple la Beneficencia, razón por la que se aprobó la firma de este importante convenio.

La rúbrica de este Convenio se desarrolló en la sede principal del Ministerio de Justicia, con la rúbrica de su titular, Aurelio Pastor y la Ministra de la Mujer, Nidia Vilchez, cartera al que está adscrita la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.

Cabe señalar, que aquí jugaron un rol muy importante el Viceministro de Justicia, Dr. Gerardo Castro Rojas y la señora Haydé Rivas Sueng, destacada dama imperialina que desarrolla una ardua labor social en Cañete.


No hay comentarios: